Mañana actualizo??

Ejem, ejem!! el título del post lo dice todo; llevo sin actualizar el blog desde el 8 de Junioo!!!, jajajaja. En la última entrada, escribí: ” Mañana cuento lo que voy haciendo y como van las cosas”, ¿ustedes lo vieron?…yo tampoco.

La verdad es que aunque he tenido ganas de escribir cosas, me he dejado ir un poco y no le hecho, he bajado bastante el ritmo, por lo menos el ritmo de jugar, he descansado, estoy estudiando un poco más, y parece que no, pero la mejoría se nota (o eso me parece a mí) en lo que se refiere a juego. También es cierto, que me estoy dejando ir bastante!! a ver si a partir de la semana que entra, cojo un buen ritmo de estudio y juego.

No me he desconectado del Póker, sigo leyendo blogs, noticias en Poker-Red y Educapoker, viendo vídeos, haciédome mis apuntes (pero voy lento) de nivel Universidad, con sus correspondientes tablas y algunas cosas más; así que sigo metido en esto, a menos ritmo, pero sigo. Por si fuera poco Póker, dos o tres veces por semana me hecho unas partiditas en directo con unos amigos, jejeje, la verdad que lo pasamos muy bien, solemos ser unos 6; me vienen muy bien, porque aparte de la diversión y las risas, también se van aprendiendo cosas y viendo detalles. Lo único malo de estas partidas es que solemos quedar muyyy tarde, y nos dan las tantas de la madrugada, y al día siguiente no hay quien me mueva!!

Bueno, tenía que contar algo, ¿no?, jajaja, no es muy útil la entrada (por general no lo son), pero me sirve para ponerme al día y no olvidarme del blog. A principio de Julio, subiré los resultados de este mes, he jugado poco, por lo que no he subido resultados semanales.

Pues eso es todo amig@s!!. Mucha suerte y a jugarrrr!!

Publicado el 24/06/2011 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

